Android Commander es una aplicación, gracias a la que podremos gestionar nuestro terminal Android (ya sea teléfono móvil o tableta) desde la comodidad del escritorio de nuestro equipo. Para ello, tan solo necesitaremos tres cosas: un terminal Android 'rooteado', un cable USB para conectarlo, y los drivers ADB USB instalados en el equipo.
La aplicación, una vez instalada y funcionando, nos permitirá trabajar con nuestro terminal Android utilizando todas las herramientas habituales de este, desde una cómoda interfaz de Windows. Así, podremos instalar y desinstalar aplicaciones, echarle un vistazo a la información del terminal (estado de la batería incluido), e incluso hacer capturas de pantalla.
Lo mejor de la aplicación, en cualquier caso, es lo intuitiva y cómoda que resulta su interfaz. Podremos ver toda la información de las aplicaciones, instalar APKs que tengamos en el ordenador, o borrar otras aplicaciones de forma permanente, con un solo clic.
Android Commander es una aplicación potente y de una utilidad más que evidente, aunque la necesidad de tener los drivers ADB de Android instalados en el equipo, y otro tipo de prerrequisitos para poder utilizarla, pueden hacer que su uso sea demasiado complejo.
Comentarios
Bonita gran app
buuuuuuuueno